23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce las características del nuevo Moto X

El nuevo smartphone Moto X de Motorola se luce como la competencia del recientemente estrenado iPhone 6 .

(Foto: Difusión/Video: YouTube)

Andina. La nueva generación de los teléfonos de Motorola se impone en el mercado con un sistema puro de Android, pero también con un diseño atractivo y características optimizadas para adaptarse a la palma de la mano de cualquier usuario.

La segunda generación de Moto X viene equipado con Android 4.4.4 (KitKat). Este móvil tiene un acabado metálico, una parte trasera curva, además de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas.

Entre otras características, cuenta con un comando inteligente de voz llamado Moto Voz, el cual incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono. El móvil tiene una cámara de 13 megapíxeles, con una abertura f / 2,25.

Como su predecesor, este nuevo Moto X está repleto de detalles que ayudan a hacer la vida un poco más fácil.

Amplio mercado

La primera versión de Moto X revolucionó el mercado al presentar opciones de personalización para cada persona, lo cual no había logrado antes ningún fabricante de teléfonos inteligentes. Ahora Motorola, y su nueva compañía matriz de Lenovo, se reivindica con la segunda generación.

No pocos destacan que su pantalla AMOLED de 1080p está al mismo nivel que las que ofrecen HTC y Samsung. Además cuenta con un ángulo de visión amplio, colores fuertes y visión en la luz del sol sin problemas.

Moto X se siente más pequeño por su nueva estructura de metal que reemplaza el plástico en el modelo del año pasado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada