25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce algunas opciones de regalo por el Día del Padre

¿Aún no encuentras el regalo perfecto? Aquí algunas opciones.

Conoce algunas opciones de regalo por el Día del Padre La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

Próximo a celebrarse el Día del Padre, a veces se vuelve tedioso encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, aquí te damos algunas opciones para que las tengas en cuenta.

1) PERFUMES

Unique presenta alternativas para los tipos de papás: Para el papá que gusta de lo clásico y exclusivo, 43°N Paralel es la mejor opción. Una fragancia inspirada en el espíritu libre de un viajero nato.

Para el papá práctico, espontáneo, que no se complica con formalidades y le gusta estar siempre cómodo recomendamos OHM, una fragancia inspirada en el hombre que comparte en familia.

Para conocer más detalles sus fragancias, accede aquí.

2) GADGETS

Si tu papá es fanático de la tecnología, puedes considerar regalarle:

  • Apple Watch S2: resistente al agua hasta en 50 metros de profundidad y cuenta con un procesador Dual Core que es 50% más rápido que el anterior. Además, tiene un GPS incorporado y un sensor de frecuencia cardiaca. Encuéntralo en tiendas iShop desde S/ 2,199.
  • Audífonos HP 2800: Los auriculares funcionan con la mayoría dispositivos HP (equipos, tablets y smartphones). Brindan un sonido envolvente y cuentan con un diseño plegable que incluye un cable plano y un micrófono que brinda sonidos graves nítidos y agudos claros. Encuéntralos en los colores azul, rojo y negro, en HP Online Store por S/ 60.00.
  • MacBook Air: Ligera y elegante, la MacBook Air 13” de 256 GB con 8 GB de memoria ram, cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 1.6 GHz, una pantalla retroiluminada por LED de13.3 pulgadas. Su batería dura hasta 12 horas en navegación web.
  • Zus Nonda, cargador para auto: Cuenta con 2 entradas USB, por lo que podrás cargar dos dispositivos de alta potencia dos veces más rápido que con otros cargadores. Además, funciona también como localizador de autos. Es decir, te ayuda a encontrar dónde estacionaste el vehículo mediante la aplicación para iOS. Encuéntralo en tiendas iShop a S/ 169.

3) BEBIDAS

  • Johnnie Walker Double Black & Gin Tanqueray: Disfruta del carácter intenso y ahumado de Johnnie Walker Double Black, junto al refrescante sabor del Gin Tanqueray, los cuales son ideales para brindar en esta fecha tan especial. Encuentra este pack al precio sugerido de S/ 129.90 en supermercados y licorerías autorizadas.
  • Tequila Patrón Añejo: Tequila Premium ideal para los papás expertos en licor Cada añada de Patrón Añejo se mezcla cuidadosamente para producir un tequila suave y dulce. Encuentra su presentación de 700 ml al precio sugerido de S/ 431 en los principales autoservicios (Wong, Metro, Plaza Vea y Vivanda) y Licorerías (Almendariz, Nuevo Mundo, Sumón).

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada