18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce al ganador peruano de nuestro concurso 'Viaje al espacio'

La última etapa de la carrera espacial se acerca: Publimetro ya tiene a los finalistas que concursarán por el viaje al espacio en 2014.

Conoce al ganador peruano de nuestro concurso 'Viaje al espacio'

Le quedan doce días para saber si cumplirá un sueño de infancia: subirse a una nave espacial para conocer las infinidades de nuestra galaxia. El empresario Gonzalo Gonzales es el representante peruano en el concurso que lanzó Publimetro el pasado mes de marzo para enviar al espacio, de la mano de la empresa Space Expedition Curazao SXC, a uno de sus lectores a nivel mundial.

“Casi entro en shock cuando lo supe. ¡Era yo el ganador del Perú! Con trabajo y familia, uno ya no piensa en ser astronauta como lo hacía de pequeño”, nos cuenta emocionado Gonzalo.

Los 5 297 votos que recibió su texto en Facebook (uno de los requisitos era redactar una carta de motivación y lograr el mayor número de votos en la red social) lo llevaron a la final.

Ahora, al igual que los ganadores de los demás países donde está Publimetro, debe convencer a un jurado internacional para llevarse el gran premio. El resultado final se conocerá el martes 24 de abril.

Dice tener a su favor una buena condición física y, al igual que los verdaderos astronautas, un compromiso en la Tierra que le impediría cometer una locura espacial: sus 4 “enanos” (es padre).

No cree que su eventual viaje al espacio sea un gran salto para la humanidad, pero está seguro de que, si gana, pondrá en boca de todos a nuestro país y llevará nuestra bandera por todo lo alto.

Conócelo al detalle

Nombre: Gonzalo Gonzales

Edad: 33 años

Lugar de nacimiento: Iquitos

Estado civil: Casado desde hace 11 años. Es padre de dos niños y dos niñas. El mayor tiene 11 años y la más pequeña 3.

Profesión: Desde hace un año, es socio de la empresa Software Technologies, dedicada a servicios de digitalización y desarrollo de sistemas.

Un referente: El astronauta peruano Carlos Noriega, que trabaja en la NASA.

Tags

Ir a portada