25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce 8 razones de por qué estudiar en Australia

Las Comisión de Comercio e Inversión del Gobierno de Australia (Austrade) incentiva al público peruano a conocer más sobre la educación australiana.

Conoce 8 razones de por qué estudiar en Australia Australia es un buen destino para estudiantes latinoamericanos.

Cada vez son más los peruanos que buscan sobresalir en el mundo académico y profesional. Y qué mejor que estudiar un post grado o curso de extensión en una universidad donde brinden una educación de primer nivel. En base a ello, la Comisión de Comercio e Inversión del Gobierno de Australia (Austrade), brinda algunas razones de por qué estudiar en Australia es una buena opción:

1. Australia es el tercer país del mundo con más estudiantes internacionales, solo superado por el Reino Unido y los Estados Unidos de América.

2. Australia tiene a 37 universidades dentro del ranking World University QS 2018 – tomado en cuenta por el gobierno peruano y las universidades locales – de las cuales 20 tienen convenios firmados con PRONABEC y universidades peruanas.

3. Gracias al Tratado de Libre Comercio firmado recientemente entre Australia y Perú, los títulos académicos obtenidos en Australia serán reconocidos al retorno del estudiante en Perú.

4. Australia tiene 5 de las 30 mejores ciudades para estudiantes del mundo, en base a la diversidad de estudiantes, asequibilidad, calidad de vida y actividad de los empleadores, todos elementos importantes cuando los estudiantes eligen el mejor destino educativo.

5. La academia australiana trabaja de manera conjunta con las industrias relevantes del país las cuales son las mismas que en Perú (recursos naturales energéticos y minerales, agro negocios, turismo, infraestructura, fianzas y exportación de bienes y servicios para Asia).

6. El currículo que se imparten tanto en los Institutos de educación técnica como en las universidades son diseñadas por las industrias nacionales en conjunto con la academia y el gobierno, por lo que el público estudiará contenidos actualizados asegurando tu inserción laboral.

7. Australia ha producido 15 ganadores del Premio Nobel, especialmente en las ramas de medicina y química.

8. Más de mil millones de personas en todo el mundo confían en los descubrimientos e innovaciones australianos que han sido de ayuda a la vida de los demás como la penicilina, la fecundación in vitro (IVF), el ultrasonido, la conexión inalámbrica (Wi-Fi), el oído biónico, la vacuna contra el cáncer cervical y los registradores de vuelo (caja negra).
Para más información sobre cómo acceder a un instituto técnico superior o universidad australiana, el público puede seguir los pasos en www.studyinaustralia.gov.au.

NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: se inicia la cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Proponen declarar en emergencia el CNM por nueve meses

Lista alterna al fujimorismo en el Congreso está bien encaminada, aseguran

El plan gratuito para combatir la anemia en el Perú

Día del Perro: Cinco beneficios de tener un can en casa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada