22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce los 5 mejores smartphones del mercado local

Estos aparatos se asemejan cada vezmás a las computadoras y nos permiten llevar una vida más fácil y divertida.

Conoce los 5 mejores smartphones del mercado local (Foto: mobilenewscwp.co.uk)

GALAXY SII
Adictivo desde el saque, este celular de Samsung nos engancha rápidamente con su pantalla de 4,3 pulgadas. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y un peso que con las justas llega a los 120 gramos. Incluye sistema Android 2,3 y un procesador Dual Core que le da velocidad y potencia. Se vende conMovistar a un precio de S/.2.799 (prepago) y S/.1.659 (Plan Internet Total).

iPHONE 4
A pesar de haber sido estrenado el 2010, este teléfono mantiene su vigencia. Presume de un reducido grosor de 9,5 mm y pantalla multitouch de 3,5 pulgadas. Tiene GPS, Bluetooth y graba videos en HD. Su peso es de apenas 137 gramos y tiene capacidades de 16 GB y 32 GB. Está disponible en Claro y Movistar desde S/.1.349, dependiendo del plan a elegir.

XPERIA ARC
Si tuviésemos que pensar en una palabra para describir este teléfono de Sony Ericsson esa sería “elegancia”. Su pantalla es curva, ideal para el agarre. Viene con una cámara de 8 megapíxeles, salida HDMI, buen contraste de imágenes, sistema Android 2,3 y tecnología Exmor para tomar fotos en sitios de poca luz. Disponible en Claro y Movistar entre S/.1.300 y S/.1.500.

TORCH 9800
Es el modelo más compacto y completo de toda la línea Blackberry. Es el primer smartphone que combina un teclado tipo Qwerty con la experiencia de la pantalla táctil. Tiene un buen navegador web, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, GPS y Wi-fi incorporados y sistema operativo BlackBerry 6. Está disponible con Claro y Movistar desde S/.1.359.

ATRIX
Motorola lo llama “el smartphone más poderoso del mundo” con justa razón: tiene un procesador potente y corre con Android 2,2. Carga gráficos y páginas web más rápido que otros teléfonos y ofrece 1 GB de RAM. También puede conectarse a una TV compatible con HDMI y a sistemas de audio home theater. Su operador es Claro y cuesta S/.1.849 en el Plan 129.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada