19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce las 10 marcas más valiosas del mundo, según BrandZ

Apple lidera el ranking al valorizarse en US$246.900 millones. Google fue desplazada al segundo puesto.Angela Merkel es la mujer más poderosa del mundo, según Forbes

Foto 1 de 10
Conoce las 10 marcas más valiosas del mundo, según BrandZ

En el primer lugar encontramos al gigante tecnológico Apple, que recupera su primer lugar y desplaza a Google. La marca se valoriza en US$246.900 millones, según BrandZ. (Foto: AFP)

En el primer lugar encontramos al gigante tecnológico Apple, que recupera su primer lugar y desplaza a Google. La marca se valoriza en US$246.900 millones, según BrandZ. (Foto: AFP)

Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, recuperando así el lugar del que fue destronado en la anterior edición. Hoy, la empresa de la manzana esta valorizada en más de US$240 mil millones, superando así a Google y Microsoft , según el ranking BrandZ Top 100 del 2015.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Big Cola entre las 10 bebidas más consumidas de América Latina

Millward Brown, la agencia de investigación en propiedad de WPP, presentó la décima edición del ranking BrandZ, en el que se destacan marcas como Apple, Google y Microsoft, que han incrementando su valorización pese a la recesión que se vive a nivel global.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Forbes: Conoce las 10 marcas más valiosas en el mundo

En un gran ascenso, Apple ha aumentado su valor de marca en 67% y hoy está valorizada en US$247 mil millones. Google, en el puesto 2, ha crecido un 9% superando los US$173 mil millones. Microsoft, ahora vale US$ 115 mil millones y está tercera en la lista, subiendo una posición respecto al año pasado.

NO DEJES DE VER: Forbes: las 8 palabras que deberías eliminar de tu vocabulario

En los puestos siguientes, encontramos a IBM, Visa, AT&T, Verizon, Coca Cola, McDonalds y Marlboro.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada