23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El conmovedor llanto de jugadores peruanos tras la eliminación del Mundial

La derrota contra Francia nos dejó fuera de Rusia 2018.

Foto 1 de 12
El conmovedor llanto de jugadores peruanos tras la eliminación del Mundial

Advíncula (AFP)

Advíncula (AFP)

La selección peruana cayó derrotado 1-0 ante Francia , en el Ekaterimburgo, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Con este resultado los franceses obtuvieron su pase a los octavos de final y los peruanos se convirtieron en el cuarto país en quedar eliminado de Rusia 2018.

Al finalar del partido muchos jugadores de la blanquirroja no pudieron contener las lágrimas por la derrota y la eliminación temprana del mundial. A Ramos, Santa María, Paolo Guerrero, Advícula, entre otros se les vio muy tristes en la cancha.

Imágenes: DirecTV. Fuente: FIFA

Para el próximo mundial

El volante de la selección peruana, Pedro Aquino, lamentó la derrota por 1-0 ante Francia, que marcó la eliminación de la Blanquirroja de Rusia 2018, pero aseguró que seguirán trabajando con miras al próximo Mundial.

Tras concluir el encuentro contra los franceses por la segunda fecha del Grupo C, Aquino agradeció el apoyo de los peruanos que los acompañaron en el Ekaterimburgo Arena.

“Dimos todo, dejamos todo dentro del campo, no quisimos perder, pero así es el resultado, hay que saber perder, gracias a todos los que vinieron a apoyarnos”, expresó el jugador.

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú dejó todo pero cayó 1-0 ante Francia y le dice adiós al Mundial

Perú vs Australia: fecha, hora y canal por el mundial de Rusia 2018

Galilea Montijo ‘enfrenta’ a productora en plena transmisión de Hoy

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada