18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Congreso de la República: Luciana León presidirá la comisión de Defensa

La congresista aprista lo dio a conocer a la prensa. Anunció que convocará a los ministros de Defensa y del Interior.

Luciana León habló con Canal N.

Este martes, el Congreso de la República eligió a los presidentes de las comisiones ordinarias. Una de ellas, la comisión de Defensa y Orden Interno, recayó en manos del Partido Aprista Peruano.

El PAP eligió a Luciana León como la presidenta de dicha comisión. Ella explicó en canal N cómo fue su designación. “Habíamos acordado inicialmente esta decisión. Al haber yo declinado para la mesa directiva, y pasó Elías Rodríguez, era que yo me quedaba con la comisión que nos tocase. Siendo la de Defensa Nacional y Orden Interno, me toca presidirla”.

A diferencia del quinquenio pasado, esta comisión tendrá que ver tanto los temas de Defensa como del Interior. La congresista Luciana León expresó su intención de investigar las anteriores gestiones.

“Además, en las primeras reuniones pediremos la presencia de los ministros”, afirmó Luciana León.

Sobre las críticas que puedan existir por su poca experiencia en el sector, Luciana León respondió: “No creo que las haya, y si las hay, espero que sean constructivas en beneficio del trabajo que haremos. Experiencia se tiene. He participado en muchas sesiones de la comisión de Defensa. Antes he sido reservista pero tengo mucho interés en el sector”.

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada