22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Congreso: Julio Rosas renunció a APP luego de votar a favor de vacancia

Condenó a su partido por “no luchar contra la corrupción”.

Congreso: Julio Rosas renunció a APP luego de votar a favor de vacancia (Foto: Difusión)

Julio Rosas anunció su renuncia a Alianza para el Progreso (APP) tras votar a favor de la vacancia contra el Presidente Pedro Pablo Kuczynski. El congresista fue en contra de su bancada, que no apoyó la medida.

El vocero de APP, César Villanueva,y explicó que la bancada había decidido apoyar al Mandatario, sin embargo Julio Rosas no hizo lo propio.

Por ello, Rosas decidió renunciar al partido que considera “no lucha contra la corrupción ni la ideología de género”. El comunicado fue publicado en Twitter.

“…He decidido presentar mi renuncia irrevocable al partido y a la bancada de APP, que frente a la corrupción financiera (Odebrecht) e ideología (género) que afecta al país no ha sabido sentar una posición de lucha permanente y clara”, escribe.

“Recuerdo que nuestro compromiso fue luchar juntos en la defensa de la vida, la familia, los principios y los valores. Sin embargo, lamento que una decisión moral, que emana siempre de la conciencia individual, como es la vacancia presidencial por incapacidad moral permanente, se haya pretendido suprimir bajo la presión partidaria”, agrega.

Lee la renuncia completa aquí:


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada