23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Congreso interrogó al hermano de Nadine Heredia

Ilan Heredia ingresó a la Comisión Belaunde Lossio, la cual investiga los presuntos ‘lobbies’ que habría gestionado Martín Belaunde Lossio

Congreso interrogó al hermano de Nadine Heredia (USI)

Ilan Heredia, hermano de la primera dama Nadine Heredia, fue interrogado por la comisión Belaunde Lossio, la cual investiga los presuntos ‘lobbies’ que el ex asesor presidencial habría gestionado a favor de la empresa española Antalsis, entre otras empresas. Previamente el gerente de Antalsis rindió su declaración.

Durante el interrogatorio Heredia recibió “total facilidad” por parte del Congreso para evitar a la rpensa, según informó Canal N. Los periodistas no tuvieron acceso a la Sala Bolognesi, donde se llevó a cabo la sesión, ni a sus inmediaciones.

“El Partido Nacionalista ya no es un partido político, sino una sociedad familiar donde parecería que han tratado de lavar dinero sucio, que vendría del chavismo o de la minería ilegal”, afirmó por su parte el vocero de Fuerza Popular Héctor Becerril sobre el tema.

Previamente Juan Carlos Rivera Ydrogo, gerente general de Antalsis, rindió su declaración ante la comisión y afirmó no haber cometido ningún delito.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada