21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Congreso insistirá en citar a Luis Castañeda

Castañeda alegó un viaje a España para el 20 de marzo para no acudir al Congreso , pero realizó el viaje un día después. Gobierno declara en emergencia Tumbes y centro poblado de Tacna

Congreso insistirá en citar a Luis Castañeda 
El alcalde será citado al Congreso para explicar a la Comisión de Transportes las medidas que tomó contra la reforma del transporte iniciada por la gestión anterior. (Foto: Andina)

Andina. El legislador Mesías Guevara informó que se insistirá en citar al alcalde de Lima, Luis Castañeda , a la Comisión de Transportes por respeto al Congreso , luego de conocerse que no estaba fuera del país el día en que fue convocado al Congreso nacional. Medios de prensa que revelaron que el alcalde viajó un día después.

PUEDES LEER: Gobierno declara en emergencia Tumbes y centro poblado de Tacna

El hecho de que Castañeda enviara el viernes 20 de marzo a la teniente alcaldesa Patricia Juárez en su representación, alegando un viaje a España que no hizo ese día, constituye “una burla para el Congreso, Lima y el Perú”, señaló. “Por eso he planteado que se insista en que el alcalde acuda a la comisión”, agregó.

Como se recuerda, Castañeda Lossio fue convocado a la Comisión de Transporte para que explique las medidas que está aplicando la Municipalidad de Lima respecto a las reformas del transporte público, iniciadas en la gestión anterior.

Cabe destacar, que el alcalde de Lima justificó en la víspera la cancelación de tres de los cinco corredores viales, al señalar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por la gestión anterior de Susana Villarán.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada