22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Congreso dará voto de confianza?

El nacionalista Daniel Abugattás declaró sentirse medianamente tranquilo pues, en su conteo, el Gabinete habría obtenido 55 votos, ganando por mayoría simple. “Ganaríamos por un suspiro”, dijo.

¿Congreso dará voto de confianza? (Foto: Andina)

El gabinete Cornejo solicitó esta mañana el voto de confianza en el Pleno del Congreso. La elección de la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, el aumento de sueldo de los Ministros y las intervenciones de Nadine Heredia, fueron los argumentos base para los opositores.

El congresista Alberto Beingolea anunció que por el momento el PPC – APP no le dará el voto de confianza al Gabinete Ministerial, pues el discurso de René Cornejo solo se basó en aspectos técnicos y no políticos.

El tercer vicepresidente del Congreso, José Luna Gálvez, adelantó que la bandada de Solidaridad Nacional se abstendrá en el voto de confianza al Gabinete Ministerial. Según explicó, los legisladores creen que el equipo de René Cornejo es más de lo mismo porque no solucionará el problema de la inseguridad ciudadana ni incrementará el índice de inversiones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada