26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Parlamentarios llegaron a Ica en medio de discusiones

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, cuestionó las críticas de Mauricio Mulder sobre las audiencias descentralizadas en la zona.

Parlamentarios llegaron a Ica en medio de discusiones (Foto: Andina)

Los congresistas llegaron esta mañana al departamento de Ica para iniciar las diversas audiencias descentralizadas en la zona. Sin embargo, no faltaron las opiniones de los parlamentarios que estuvieron en contra del viaje.

Mientras algunos funcionarios, junto al presidente del Congreso, Daniel Abugattás, llegaban al Grupo 51 de la FAP, con sede en Pisco, Mauricio Mulder calificó de “pan y circo” las comisiones que investigarán la gerencia aprista y el viaje de los parlamentarios a la región sureña.

“(Ambas medidas son) para que la población tenga la sensación que este parlamento está haciendo algo cuando no se hace nada. Los parlamentarios no debemos prestarnos como borreguitos a disposiciones tomadas de manera unilateral por la mesa directiva”, declaró en Buenos días, Perú.

La indisposición de Mulder en apoyar la iniciativa parlamentaria provocó que Abugattás declarara que el congresista aprista no pretende acercarse a la población afectada por el terremoto del 2007.

“Lo que pasa es que nosotros nos queremos acercar a la población y ellos a la Casa del Pueblo (sede de APRA en Lima) en (la avenida) Alfonso Ugarte, esa es la diferencia”, declaró en Canal N.

Tags

Ir a portada