21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Congresista Hernando Cevallos denuncia robo de información en su departamento

El parlamentario del Frente Amplio indicó que los ladrones sustrajeron equipos tecnológicos.

Congresista Hernando Cevallos denuncia robo de información en su departamento El congresista Hernando Cevallos cuestionó el extraño accionar de los malhechores. (Foto: USI)

El congresista Hernando Cevallos, miembro del partido político Frente Amplio, denunció este sábado el robo de información en su departamento al alegar que los ladrones sustrajeron solo laptops y celulares mas no dinero.

“Mi departamento, que está en Lima, que alquilo, fue violentado a las 4 de la tarde por unos sujetos que aún no han sido identificados hasta ahora. Ingresaron, sustrajeron mis laptops y celulares (…) y llamativamente dejaron otros objetos de valor entre ellos algún dinero que tenía a la vista”, relató Cevallos.

El parlamentario se refirió al suceso como sospechoso puesto que cuestiona los objetos específicos que fueron extraídos de su vivienda ya que estos contenían información importante, según declaró en Canal N.

“No sé qué es lo que están buscando, (tal vez) amedrentarme. Más de molestarme en lo personal, simplemente me parece que están perdiendo el tiempo primero porque no van a encontrar nada y segundo porque a nosotros no nos van a amedrentar”, indicó el congresista.



Hernando Cevallos en declaraciones a Canal N. (Foto: Captura)

“NOTAS RELACIONADAS”

Referéndum: así se será la cédula de sufragio el 9 de diciembre

Aprobación de Martín Vizcarra sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Abren frontera México-EE.UU. para que familiares se abracen por tres minutos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada