22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Congresista Guido Lombardi recibió una cachetada en transmisión en vivo

A pocos metros de Palacio de Gobierno, al salir de una reunión con el presidente Martín Vizcarra.

Congresista Guido Lombardi sufrió una agresión. (Canal N)

Miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio se reunieron esta mañana en Palacio de Gobierno con el recién nombrado presidente Martín Vizcarra. Entre ellos estuvieron Guido Lombardi, Ana María Choquehuancha, Carlos Bruce y Mercedes Aráoz.

Cuando salía de Palacio de Gobierno, Guido Lombardi declaraba a la prensa cuando una mujer que pasaba por la calle le empezó a preguntar “¿Cuánta plata tienes?”. Ante la insistencia, el congresista respondió: “¡Mucha!”.

La reacción inmediata de la mujer fue darle un bofetón al congresista que se quedó sin palabras. Los periodistas empezaron a reclamarle a la mujer por golpear sin razón a Lombardi, mientras era escoltada por un policía.

“Mire lo que puede pasar. Ustedes me conocen y no necesito protección policial para una señora que está claramente fuera de sus cabales”, comentó Guido Lombardi.

Sobre la reunión con Martín Vizcarra, Guido Lombardi indicó: “Fue una diálogo alentador, de coordinación y de voluntad para trabajar juntos”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Ir a portada