16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Congresista Grandez sería expulsado del fujimorismo por trata de menores

El legislador ha sido vinculado al hostal “Toro Bravo”, en Iquitos, donde se explota a niñas entre 10 y 14 años

Congresista Grandez sería expulsado del fujimorismo por trata de menores (Foto: USI)

Andina. La bancada de Fuerza Popular expulsaría de sus filas al congresista Víctor Grandez, luego de una denuncia periodística que lo vincula con el delito de explotación sexual de menores de edad en la ciudad de Iquitos, se informó hoy.

El congresista estaría relacionado al hostal “Toro Bravo”, establecimiento comprometido con trata de menores.

Las declaraciones que dio la legisladora Karla Schaefer harían indicar que la expulsión de Grandez sería irrevocable.

Una denuncia periodística propalada ayer en un programa televisivo, dio cuenta de los lazos de Grandez con un local de la ciudad de Iquitos, de propiedad de su madre, donde se ofrecen los servicios sexuales de menores de edad de entre 15 y 17 años.

“Les quiero decir a nombra de Keiko Fujimori que los hechos vertidos ayer en un informa periodístico son indignantes. Vamos a tomar medidas inmediatas de acuerdo a nuestro reglamento […] Estoy segura que toda la bancada estará de acuerdo para expulsar a Grandez por los hechos vertidos ayer”, manifestó en conferencia de prensa.

Grandez no admite participación

Al ser consultado sobre esta situación, el congresista Grandez trató de negar su responsabilidad, aduciendo que el hostal no le pertenece.

“No sé cuál es el problema. ¿Por ser familiar o hijo de la dueña voy a estar metido? […] Yo no puedo responder por algo que no estoy viendo”, manifestó.

En ATV+ responsabilizó de esta acusación al presidente regional de Loreto, Yván Vásquez, y su entorno, debido a las denuncias sobre corrupción que planteó en su contra.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada