21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Acusaciones del congresista fujimorista Juan Díaz Dios fueron basadas en una columna de humor

El congresista fujimorista tomó como verdadera la información publicada en la sección de humor de una revista local, llamada “Imaginario popular, ficciones”.

Acusaciones del congresista fujimorista Juan Díaz Dios fueron basadas en una columna de humor (Foto: USI)

La revista Vela Verde publicó por intermedio de uno de sus columnistas, y haciendo uso del humor, un mail falso supuestamente redactado por Ana Jara en el que le comunicaba a René Cornejo que había sido elegida como su reemplazo.

Este es el texto, escrito por el periodista Yuri Rodríguez Vásquez:

Querido René:

Por un lado, me apena mucho lo que me dices, pero tampoco puedo ocultarte mi alegría: me acaba de llamar Nadine para decirme que voy a ser tu reemplazo, es decir, la próxima premier. ¿Te imaginas ser premier? Claro, sí te imaginas. En verdad, lo siento, René, pero Nadine ya decidió y yo, como mujer religiosa, te digo que Dios sabe por qué hace las cosas y no debemos cuestionar sus designios, los de Nadine me refiero. No te aflijas, si haces lo correcto y Nadine no se entera de tus críticas, seguro te van a nombrar emba­jador o representante ante la OEA.

Bendiciones,

Ana.

P. D. Perdona, pero Nadine me dice que sí va­mos a necesitarlo; junto con tu renuncia. ¿Nos puedes mandar el fajín?

Ante esto, Ana Jara explicó solo minutos después de las declaraciones de Díaz Dios que el congresista fujimorista “había sido sorprendido” y que ella se tomaba con mucha seriedad las acusaciones. “Nunca encontrarán un documento con mi firma que tenga que ver con esas cosas porque no me presto para acciones inconstitucionales”, declaró.

Tags

Ir a portada