18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Confirman presencia de Sendero Luminoso en última protesta contra peaje en Puente Piedra

Ministro del Interior pide a vecinos que rechazan peaje no dejarse utilizar por grupos extremistas.

Confirman presencia de Sendero Luminoso en última protesta contra peaje en Puente Piedra Foto: Andina

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, confirmó la presencia de personas vinculadas a Sendero Luminoso en las protestas contra el peaje en Puente Piedra y pidió a la población del Cono Norte de Lima no dejarse usar por grupos que tienen relación con el terrorismo.

Tras precisar que la Dirección Antiterrorista (Dircote) ya tiene identificados a estos grupos ultrarradicales, Basombrío advirtió que se detendrá, filmará y enviará ante el Poder Judicial las imágenes y la información de las personas que, eventualmente, participen en actos vandálicos en la movilización convocada nuevamente para el jueves 12 de enero.

“Pido a la población del Cono Norte de Lima, que tiene legítimas preocupaciones, que no se deje usar por extremistas vinculados al terrorismo. Ya los tenemos identificados, son poquitos. Como Ministerio del Interior, vamos a garantizar una marcha pacífica”, refirió.

Recordó que en la protesta anterior, se logró detener a 28 personas que participaron en disturbios y daños contra la propiedad. Lo mismo pasará ahora en caso de que se repitan hechos de violencia en la movilización de este jueves.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada