22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Concurso: Se busca a 10 jóvenes líderes del cambio a nivel nacional

Este concurso busca reconocer la labor de jóvenes que vienen realizando algún programa o proyecto que posea un alto impacto social y esté generando desarrollo en las comunidades donde operan.

Concurso: Se busca a 10 jóvenes líderes del cambio a nivel nacional Patricia Barrios fue la ganadora del año pasado con su proyecto "Kúrame".

Conscientes de que los jóvenes son los destinados a promover los cambios en la sociedad y de la importancia de fomentar una cultura de Responsabilidad Social en el país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se encuentra en la búsqueda de 10 jóvenes emprendedores a través del Premio Protagonistas del Cambio UPC.

El premio está dirigido a emprendedores entre 18 y 29 años de edad de todo el país, que demuestren la sostenibilidad y éxito de sus emprendimientos, los cuales se hayan iniciado antes del mes de enero de 2013.

Los 10 ganadores nacionales recibirán US$ 2,000 dólares c/u y participarán en un Programa de Capacitación en Gestión y Liderazgo, los ganadores de provincia viajarán con todos los gastos pagados. Asimismo, integrarán la red nacional e internacional de jóvenes emprendedores de YouthActionNet®Global Network, y podrán tener la posibilidad de representar a nuestro país en la versión global de este Premio.

Las inscripciones a la 3era edición del Premio Protagonistas del Cambio UPC son gratuitas y cierran el 20 de junio de 2013

Este año el Premio Protagonistas del Cambio UPC cuenta con el apoyo del Grupo ACP, el Grupo El Comercio, Revista Somos, RPP y Claro; instituciones comprometidas con el desarrollo del país y con aquellas acciones de responsabilidad social que trabajan a favor de mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Mayor información e informes:
premioprotagonistasdelcambio.upc.edu.pe
premioprotagonistasdelcambio@upc.edu.pe

Tags

Ir a portada