16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Concurso busca premiar los mejores emprendimientos con valor social

Se elegirán diez ganadores por sus emprendimientos sociales. Las inscripciones son gratuitas, a nivel nacional y cierran el 16 de junio de 2014.

Concurso busca premiar los mejores emprendimientos con valor social Kerstin Forsberg, co-fundó “Planeta Océano”, organización dedicada a conservar las áreas costeras y marinas del Perú.

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), inició la convocatoria para el Premio Protagonistas del Cambio UPC, el cual busca destacar la labor de 10 jóvenes peruanos, que sean fundadores, co-fundadores o directores de emprendimientos que posean alto impacto social y estén generando desarrollo en las comunidades donde operan.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años que demuestren la sostenibilidad y éxito de sus emprendimientos, los cuales se hayan iniciado antes del mes de junio de 2013.

Luego de finalizar las inscripciones y después de un minucioso proceso de evaluación, el Jurado del Premio dará a conocer a los 10 ganadores nacionales, quienes recibirán US$ 2,000 dólares c/u y participarán en un Programa de Capacitación en Liderazgo y Emprendimiento en Lima (los ganadores de provincia viajarán con todos los gastos pagados). Asimismo, los ganadores podrán postular para participar en la competencia mundial representando al Perú.

Para mayor información e inscripciones, haz clic acá.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada