23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Compañía de cervezas anunciaría regreso del 3 x 10 soles por el Mundial Rusia 2018

Ante “el alza de Impuesto Selectivo al Consumo” y el Mundial, “no es momento de hablar de alza de precios”, señaló su gerente general.

Compañía de cervezas anunciaría regreso del 3 x 10 soles por el Mundial Rusia 2018 3 botellas de cerveza Cristal de 650 mililitros. (Foto: Andina)

La compañía de cervezas Backus quiere aprovechar la fiebre del Mundial Rusia 2018 y regresaría su promoción de 3 botellas de cerveza Cristal de 650 mililitros por 10 soles a nivel nacional.

La noticia ya circula en algunos medios locales en la que se muestra una captura de pantalla de un mensaje del Gerente General enviado a sus trabajadores. Ahí anuncia que volverán con la recordada promoción ante “el alza de Impuesto Selectivo al Consumo” que tendría un impacto en los precios de sus productos.

“Sin embargo, a puertas de empezar a celebrar nuestra vuelta al mundial luego de 36 año, hoy no es momento de hablar de alza de precios. (…) A partir de hoy nuestra querida cerveza Cristal 650 regresa a su precio 3×10 soles a nivel nacional”, señala el comunicado de Rafael Álvarez, gerente general.

“NOTAS RELACIONADAS”

¡Adiós, África! Las placas tectónicas la convertirán en dos continentes

Vilma Palma e Vampiros cantó tres temas de Pedro Suárez Vértiz en Vivo X el Rock

Facebook: alumna de universidad denuncia que no la dejaron entrar por ir con su hija

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada