19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

¿Cómo ser un 'tuitstar' y no cerrar la cuenta en el intento?

Publimetro México entrevistó a Willy, El Tuitstar, quien bajo el user @wo_0 es seguido por más de 55 mil tuiteros.

¿Cómo ser un 'tuitstar' y no cerrar la cuenta en el intento? (Foto: bbb.org)

(Publimetro México). Los tuitstars son cuentas que, generalmente, suman miles de followers gracias a sus tweets hilarantes. Publimetro entrevistó a Willy, El Tuitstar, quien bajo el user @wo_0 es seguido por más de 55 mil tuiteros.

“Aquí no buscamos amigos, sino jugar. A veces nos ponemos de acuerdo para interactuar con nuestros seguidores, poner tuits graciosos, pero al final todo se queda ahí, en Twitter. En la vida real somos como cualquier persona”, agregó.

De acuerdo con Willy, lo que los hace diferentes es que ellos interactúan con sus followers, relacionan algún hecho real con algo absurdo, buscan originalidad y frescura. “A veces es aburrido copiar estilos, lo mejor es ser diferentes y, sobre todo, tener buena ortografía”, aseveró.

La frase

“La gente piensa que nos creemos mucho por tener miles de seguido­res, pero no. Esto es sólo un juego”. Willy

Twitter te puede atrapar

A pesar de que Willy vive desde hace algunos años en Estados Unidos, es uno de los tuitstars mexicanos más famosos. “A veces me pasa que escriben algo y no sé de qué se trata, pero en el mismo Twitter es donde me informo sobre todo lo que sucede en México. Es como mi ventana”, aseguró el tuitero, chef de profesión.

Por último, también aceptó que tarde o temprano el vicio puede atraparlo. “Escribo todo el día en mis tiempos libres, pero de entrar 5 minutos sabes que se te puede ir el día ahí. Hay que tener cuidado con la adicción”, finalizó.

Los requisitos, según Willy…

1. Buena ortografía.
2. Tener un dispositivo móvil (iPhone, de preferencia).
3. Inteligencia y originalidad.
4. Carisma.
5. Ser amigo de, almenos, otros 10 tuitstars.
6. Interactuar con otros tuitstars.
7. Que yo, Rey del Twitter, te certifique como tal.
8. Más de 10 mil seguidores y posición en el Popular People de Favstar. Aunque hay tuitstars honorarios sin este requisito, como PozEso y lgpachecos.

Tags

Ir a portada