21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo rendir más en la oficina?

La alimentación y el correcto descanso son importantes para un buen
desempeño laboral. Sigue estos tips para obtener la energía necesaria.

¿Cómo rendir más en la oficina? (Foto: AFP)

(Publimetro México). Nuestro rendimiento en el trabajo no solo depende de nuestras ganas de hacer bien las cosas. Muchas veces factores como los hábitos alimenticios hasta nuestra forma y hora de dormir repercute en cuán productivos seremos en la oficina. Aquí te brindamos algunos tips para ayudarte a dar el 100% en tu jornada laboral.

1. Toma té verde por la mañana
Este alimento rico en antioxidantes te llenará de energía, hará que tengas un buen aliento y te pondrá de buen humor.

2. Evita el clásico “Dies minutos más
Quedarte en la cama 10 o 15 minutos más de lo que dicta tu despertador hará que cargues con prisa y estrés durante el día.

3. Desayuna proteína
Los huevos, el jamón, las almendras y la leche lo contienen. Harán que te sientas satisfecho por más tiempo y con más energía.

4. Nada de sobresaltos
Despierta con una canción suave y alegre en las mañanas, es imprescindible empezar tu día de la mejor manera posible sin darle tensiones a tu organismo.

5. Adiós estrés
Toma un baño caliente en la tina o una ducha antes de dormir. Esto ayudará a que relajes los músculos y olvides los problemas del día.

6. Relajación natural
Compra aceite o esencia de manzanilla o de hierbabuena y pon unas gotas en tu almohada, en tus muñecas y tras tus orejas antes de dormir. Estas hierbas tienen propiedades antiestrés, aromáticas y relajantes.

Tags

Ir a portada