21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

¿Cómo puedes viajar a otro país y seguir usando tu plan sin roaming?

La empresa de telefonía Claro permite usar la línea en 17 países de América sin cargos extras.

¿Cómo puedes viajar a otro país y seguir usando tu plan sin roaming? Claro

Hace algunos meses, la empresa de telefonía móvil Claro eliminó el roaming para 17 países de América. Es decir, puedes viajar con tu propio plan y sin preocuparte por tener cargos extras.

Pero, ¿cómo se utiliza? Para empezar, todos los planes Claro Max incluyen la Cobertura Sin Frontera. Estos planes pueden ser contratados desde S/. 29 mensuales. Los países inclidos son Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.

La Cobertura Sin Frontera permite utilizar hasta el 50% de tu plan local para:

  • llamar a fijos o móviles del mismo país que visitas y del Perú.
  • recibir llamadas de cualquier destino
  • enviar SMS a cualquier móvil internacional y a Perú.
  • recibir SMS (los SMS que recibes son gratuitos)
  • navegar en internet.
  • todos estos beneficios pueden disfrutarse sin costo adicional pues son parte del plan contratado.
  • este beneficio [exclusivo de los planes postpago Claro MAX y Claro MAX Negocios] se activa automáticamente cuando el usuario se encuentra en cualquiera de los países de la cobertura Sin Frontera.

Cifras

En el último año la cantidad de clientes postpago que utilizaron megas, minutos y SMS fuera del Perú creció más del doble. “La cobertura Sin Frontera de los planes Claro MAX es como tener un seguro gratis, probablemente piensas que nunca lo vas a necesitar pero cuando lo usas te sientes muy tranquilo, te olvidas de los costos de roaming y usas tu celular sin miedo” declaró Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro.

“Las personas siempre han considerado que utilizar su celular fuera del país es muy caro, sin embargo hoy nuestros clientes Claro Max pueden usar parte de sus megas, minutos y SMS en 16 países de Latinoamérica y EE.UU., esto es un gran beneficio para ellos”, explica Óscar Moreno, Director de Servicio al Cliente.

Solo en noviembre de 2017, más del 90% de los clientes postpago que viajaron a los países de la cobertura Sin Frontera han accedido a este beneficio. Asimismo, en el último semestre el consumo de internet de los clientes postpago en dichos países creció más de 70%.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada