16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo puedes financiar tus próximas vacaciones?

Existen productos financieros a los que puedes recurrir para darte un gusto. Interbank nos da algunos consejos para elegir el más conveniente.

¿Cómo puedes financiar tus próximas vacaciones? (AFP)

Salir de vacaciones en familia o con los amigos es el sueño de muchos. Si no cuentas con el dinero en efectivo necesario para viajar, hay varias opciones de financiamiento disponibles.

Interbank te explica algunas de ellas. Por ejemplo, puedes optar por pedir un préstamo personal, ya que tienen tasas de interés más convenientes y cuotas fijas mensuales desde 6 hasta 60 meses.

Además, tienen periodos de gracia de hasta dos meses en los que podrás posponer la primera cuota. Si decides pedir un préstamo, lo mejor es programar las cuotas en el menor tiempo posible para pagar menos intereses.

Si dispones de algunos ahorros, podrías armar un presupuesto mixto que cubra los gastos de pasajes, hotel o paquetes turísticos con el préstamo personal, y llevar parte de tu dinero en efectivo para comprar souvenirs o pagar el transporte local.

Otra opción son las tarjetas de crédito, que además ofrecen beneficios por programas de fidelidad, que te permiten canjear alojamientos y pasajes a través de la acumulación de consumo. Recuerda que si decides usar tu tarjeta en el extranjero, debes avisarle a tu banco para evitar que sea bloqueada cuando la uses.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada