20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo posicionar tu empresa en Google?

Descúbrelo con la plataforma Kolau.

¿Cómo posicionar tu empresa en Google?

Kolau es plataforma gratuita de marketing digital que permite a las empresas poder aparecer en los primeros lugares del conocido buscador.

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google es sumamente importante para una empresa, ya que se calcula que solo el 12% de usuarios de este motor de búsqueda llega a la página dos.

Pero, ¿cómo hacer para aparecer en los primeros lugares? Kolau –socio estratégico de *Google*– es una startup de Silicon Valley, con sede en San Francisco (EE.UU.), que acaba de aterrizar en nuestro país para ayudar, principalmente, a las pequeñas y medianas empresas (pymes) en esta tarea.
“Ayudamos a las empresa a estar en la primera página de Google. Es el movimiento ‘Hazlo tú mismo’ llevado al posicionamiento web. Solo necesitas responder cinco preguntas y saldrás arriba del buscador. Es así de fácil”, comenta Danny Sánchez-Mola, CEO y fundador de Kolau.

El problema –explica el experto español– es que la mayoría de pymes no son expertas en marketing, ni tienen tiempo para ello, por lo que acaban contratando agencias que son muy costosas o no están interesadas en trabajar con empresas pequeñas.

“Ahora estamos revolucionando el mundo pyme porque estas empresas ya pueden atraer más clientes y competir con las gigantes sin contar con un experto en marketing”, agrega.

¿Cómo funciona?
Para inscribirte, solo debes crear una cuenta en www.kolau.es, responder algunas preguntas básicas y contar con una dirección web. Lo ideal es que sea una página, pero también puede ser un perfil de Facebook o Instagram.
“Kolau irá a tu dirección web y escaneará la información para crear un anuncio en Google. El servicio es gratuito, a Kolau no se le paga nada, pero a Google sí, una pequeña cantidad por clics. El anuncio le aparecerá solo a la gente que tenga intención de compra”, explica.
Danny Sánchez-Mola también refiere que no es necesario tener una empresa constituida.

“En Bogotá, por ejemplo, tenemos un caso curioso: hay una persona que limpia pianos. Solo necesitó de una página de Facebook y ya ofrece sus servicios con Kolau”, comenta.

Sobre Kolau
• Fue creada en noviembre del 2015. Se lanzó oficialmente en EE.UU. en diciembre del 2016.
• Llegó a las semifinales del popular programa de televisión ‘Shark Tank’ de ABC en mayo del 2016.
• Tiene presencia en EE.UU., España, México, Costa Rica, Panamá, Colombia y ahora en el Perú.

NOTAS RELACIONADAS

Google lanza ‘Chat’ para reemplazar el sistema de mensajería en Android

George Peabody: ¿Quién es el homenajeado hoy en el Doodle de Google?

Google Flights llega al Perú para ayudarte con tus vuelos

Esta app te dice a qué obra de arte te pareces

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada