25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo instalar el beta de iOS 8 en tu iPhone o iPad?

Apple ha presentado finalmente iOS 8, la nueva versión del sistema operativo que da vida a sus iPhone, iPad y iPod Touch, con grandes novedades.

¿Cómo instalar el beta de iOS 8 en tu iPhone o iPad? (Foto: Apple)

La jornada de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC 2014) nos dejó novedades tecnológicas como es la presentación oficila del iOS 8, un nuevo operador que funcionará con tu iPhone, iPad y iPod TOuch.

El iOS 8 es una versión actualizada de su sistema operativo y puedes descargarla en los siguientes links.

Apple aprovechó la conferencia para anunciar su último software para mobile que según la web BGR saldrá a la venta en invierno de este año, sin embargo, los desarrolladores tendrán acceso al iOS 8 desde hoy.

Claro que aquel que pague $99 por un desarrollador de iOS beta 8 tendrá acceso al software. Pero la instalación de software beta en sus dispositivos personales podría descargarse la batería excesiva aplicación, se bloquea con frecuencia y otros problemas no deseados. Además, te recomendamos que antes de instalarlo leas la siguiente guía de descarga de Apple.

Todos y cada uno con una cuenta de desarrollador de iOS podrán descargar iOS 8 beta 1 el día de hoy del portal de desarrolladores de iOS de Apple, junto con la nueva versión beta de iTunes que se requiere para instalar iOS 8. Aquí te damos unos links para que puedas descargarla.

Pasos a seguir
Primero. Descarga el beta del iOS 8 a tu dispositivo.
Segundo. Conecta el dispositivo a tu computadora a través del cable USB
Tercero. Entra a iTunes y selecciona restaurar a la vez que aprietas la tecla Mayúscula en Windows o Alt en Mac.
Cuarto. Espera a que se complete el proceso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada