20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cómo incrementar tus ventas en estas Fiestas Patrias

Sigue estas pautas para tener listo tu negocio en una de las campañas más importantes del año.

Cómo incrementar tus ventas en estas Fiestas Patrias No olvides ambientar tu negocio con motivos y colores patrios para que tu local esté acorde a la fecha. Foto: USI

Las Fiestas Patrias son una muy buena oportunidad para potenciar las ventas de tu negocio. Se trata de una de las campañas más importantes y esperadas del año, debido a que los trabajadores reciben el pago de su gratificación. El Consultorio Financiero de Mibanco comparte algunos consejos para aprovechar esta fecha y aumentar las ventas en esta temporada.

*1. Analiza el mercado:*Haz una lista de las cosas que tienen más demanda por estas fechas para que puedas tener un stock. Estudia también lo que tus clientes estarían dispuestos a pagar por el producto o servicio.

2. Compara y establece objetivos: Si en años anteriores ejecutaste un plan de ventas, destaca los productos que tuvieron éxito para elaborar un plan actual. Arma tu nuevo inventario con lo que funcionó y mejóralo. Si es tu primera campaña, apóyate con potenciales clientes y proveedores.

3. Innova: Ofrece cosas originales, que no se puedan encontrar en cualquier lado e incursiona en otras líneas de negocio. A las personas les gusta adquirir productos novedosos, pero que les den confianza. Fiestas Patrias puede ser una oportunidad para arriesgarse.

4. Ambienta el lugar: Es importante que tu negocio esté acorde a la fecha. Para ello, utiliza adornos y colores que evoquen el amor por la patria para ambientar tu local. No olvides trasladar el mismo ambiente a las redes sociales.

5. Trato al cliente: Este punto siempre es muy importante, independientemente de la época o la campaña. Aunque la demanda aumente, debes tener especial atención en tus clientes. Siempre trata a tus compradores con cariño y respeto. Mientras más personalizada sea la atención, más exitosas serán tus ventas y más contento quedará tu cliente.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018 | PromPerú respondió a supuesta zona VIP en la Casa Perú en Rusia

Rusia 2018: hinchas terminan con las reservas de alcohol y alimentos en Moscú

Evo Morales viaja al Mundial de Rusia 2018 con recursos públicos

¿Cuál es la laptop ideal de acuerdo con la carrera que estudio?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada