21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo hacer empresas que tengan éxito en el futuro?

El director fundador de Singularity University llega a Lima. Hablará sobre las tecnologías exponenciales este viernes 18 en el Swissotel.

¿Cómo hacer empresas que tengan éxito en el futuro? (Foto: Shutterstock)

Al iniciar una nueva empresa es importante no solo pensar en todos los factores necesarios para que sea exitosa en el corto plazo, sino también prepararse para las diferencias que presentarán el mercado y la sociedad en el mediano y largo plazo.

Singularity University (SU), una organización educativa de Silicon Valley (cuna de startups tecnológicas en California, Estados Unidos), busca ayudar a los emprendedores de todo el mundo a asegurar el éxito de sus proyectos enseñándoles a identificar las “tecnologías exponenciales” que les podrían ser útiles en el futuro.

Estas tecnologías son aquellas que cobran relevancia rápidamente y que se espera que sean protagonistas en los próximos años.

Gracias al diario Gestión, Salim Ismail, director fundador de SU, dará una conferencia el viernes 18 de julio en el Swissotel de San Isidro.

En este encuentro de emprendedores y empresarios, Ismail expondrá sobre las seis tecnologías exponenciales de mayor impacto sobre las empresas en el futuro: robótica e inteligencia artificial, energías limpias, nanotecnología, biología sintética, computación infinita y redes, y medicina y neurociencia.

Concurso
Durante la conferencia se lanzará la Global Impact Competition.
• Premio. El ganador podrá participar en un curso de diez semanas en SU.
• Competencia. Para participar, los emprendedores interesados deberán idear un proyecto capaz de tener un impacto positivo sobre un millón de peruanos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada