22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo hacer compras online sin tarjetas?

El e-commerce se posiciona como una opción de compra. Existen las tarjetas prepago como una alternativa a las débito y de crédito.

¿Cómo hacer compras online sin tarjetas? (Foto: Shutterstock)

Comprar en Internet es una tendencia en ascenso por su comodidad y seguridad; sin embargo, aún hay un número de usuarios que no se suma por no contar con una tarjeta de débito o crédito. Para esos casos, Tarjetas Peruanas Prepago trae una opción de pago alternativa para comprar online.

1 Elige bien. Puedes adquirir una tarjeta prepago en bodegas, locutorios y otros comercios solo presentando tu DNI. Hay varios tipos de tarjetas que se adaptan a la necesidad de cada persona.

2 Actívala. Lo puedes hacer comunicándote vía telefónica con la empresa emisora de la tarjeta. Estos datos suelen entregarse al momento de entrega de la tarjeta.

3 Recarga. Puedes hacerlo donde adquiriste el producto o realizar una transferencia directa desde una cuenta bancaria.

4 Infórmate. Asegúrate que la web elegida sea confiable. Una manera de reconocerlas es identificando el color del icono del candado cerrado que aparece junto a la dirección URL: si es rojo, no es seguro: si es amarillo, la autenticidad no se validó; y si es verde, tiene garantía.

5 Confirma. Una vez elegida la tarjeta, es importante que sepas cuándo recibirás tu compra y saber si contarás con cargos adicionales de envío. No olvides imprimir el comprobante de la operación o guardar la captura de pantalla.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada