22 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Cómo aumentar la señal de tu WiFi con sólo una lata de cerveza [VIDEO]

¿Tu señal WiFi no llega a todas las habitaciones de tu casa? Esto te puede ayudar.

Cómo aumentar la señal de tu WiFi con sólo una lata de cerveza [VIDEO]

La señal de WiFi es una de las cosas que más puede darnos dolores de cabeza en nuestro día a día. Quizá te hayas planteado comprar un repetidor, claro, podría ser muy útil… pero hay una forma mucho más económica y divertida de hacerlo: con latas de cerveza. O bueno, realmente también funciona una lata de refresco, pero quizá no sería tan divertido.

Lo primero que tienes que hacer es tomarte toda la cerveza (o refresco, si es que no bebes) de la lata. No dejes ni una gota. Cuando esté completamente seca, recorta la base con la ayuda de un cuter. También deberás recortar la parte superior de la lata, pero de tal forma en que quede una pequeña parte que siga uniendo la parte superior con el cuerpo de la lata.

Después recorta verticalmente de modo que quede abierto. El corte debe ser en la parte contraria a donde dejaste esa pequeña unión con la parte superior. Por último, inserta la lata por el hoyo donde bebes en la antena, con el cuerpo hacia arriba. Esto potenciará la señal a modo de antena. Repite el proceso si tu router tiene dos antenas.

Si te quedó alguna duda, puedes verlo paso a paso en el siguiente video de TodoDigitalTV:

Fuente PCMag Latam

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO