25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comité del Sí “respetará” los resultados

Así lo aseguró Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria. Luis Castañeda, por su parte, aclaró que postular a la alcaldía de Lima no está en su “agenda”.

Comité del Sí “respetará” los resultados

Marco Tulio Gutiérrez , el principal promotor de la revocatoria en Lima , dijo ayer que recibe “como todo demócrata” los resultados de los sondeos a boca de urna que dan como ganador al No. “Todo resultado debe ser respetado, debe ser saludado”, expresó.

Gutiérrez calificó de “impredecible” al electorado limeño, ante el cambio de las preferencias electorales en la última semana, e hizo un llamado a los que votaron por el Sí a “permanecer vigilantes” de la gestión municipal.

Más optimista fue el secretario general de SN, José Luna Gálvez, quien afirmó que se debe tomar con calma los resultados del boca de urna. “Vamos a esperar los resultados de la ONPE. Estamos optimistas y esperamos que los conos hablen”, dijo.

A su turno, el regidor Luis Catañeda Pardo, hijo del ex alcalde Luis Castañeda, dijo que, pese a la derrota, la votación pro revocatoria ha sido “significativa” y debe servir para que la alcaldesa “pise un poco el acelerador”.

Cabe indicar que ayer, cerca de las 10 a.m., el ex alcalde Luis Castañeda fue a votar en un centro educativo de La Molina.

A su salida, al ser abordado por la prensa, dijo que votó “40 veces Sí” , por lo que habría infringido la ley electoral que impide revelar la orientación del voto ante la prensa.

Luego, en Panamericana TV, aseguró que la alcaldía de Lima no está en su agenda. “No he planeado nada”, aseguró.

Tags

Ir a portada