24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Comisión de Ética: abren indagación preliminar a Moisés Mamani

Moisés Mamani fue denunciado por una tripulante de la aerolínea Latam por tocamientos indebidos.

Comisión de Ética: abren indagación preliminar a Moisés Mamani Moíses Mamani negó las acusaciones en su contra por presuntos tocamientos indebidos. (Foto: El Comercio)

Por unanimidad, la Comisión de Ética Parlamentaria decidió abrir un oficio de indagación preliminar contra el congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular), acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una trabajadora de la aerolínea Latam.

Esta sesión estuvo presidida por Janet Sánchez (Peruanos por el Kambio), quien le dio la palabra a Mamani a fin de que haga sus descargos ante el grupo parlamentario.

El legislador negó una vez más haber realizado algún tocamiento a la tripulante y afirmó que tiene testigos que pueden corroborar que estuvo mal de salud momentos previos a abordar el avión.

Como se recuerda, Moisés Mamani fue conminado a desembarcar de un avión de Latam Airlines en el que iba a viajar desde Juliaca a Lima. Una tripulante denunció presuntos tocamientos indebidos de parte del legislador, hechos que quedaron registrados en la comisaría del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

NOTAS RELACIONADAS

Municipalidad de Lima realizará último ‘Festival del Empleo’ del año

Uruguay decidirá solicitud de asilo de García en base a información del Perú

Ed Sheeran escribió un tema para BTS y podrían cantar juntos | FOTOS Y VIDEO

Niño vendió juguetes para ir al Monumental y cumplirá su sueño de ver a River Plate en Copa Libertadores

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada