22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comete infracción y llama a capitán PNP para evitar papeleta

Como la mujer policía se negó a contestar, el capitán pidió todos sus datos para, presuntamente, sancionarla.

(Facebook: Verdad Policial)

Una mujer identificada como Rosa Elisa Barcena Sosa, y que conducía una camioneta pick up, cometió una infracción al llevar una carga que sobrepasaba las dimensiones permitidas para el vehículo que manejaba en . Al ser detenida por la policía y recibir la papeleta, en lugar de firmar decidió llamar a un ‘amigo’, un capitán de la PNP, para que este interceda y así evite la papeleta.

La mujer policía que realizaba la intervención decidió grabar le hecho a así se pudo reconocer que *la llamada era hecha a un contacto guardado como
‘capitán Kelvin Cruz’.*

La mujer intervenida le dijo a la policía que el ‘capitán’ quería hablar con ella’, pero la efectiva se negó a contestar la llamada: “Yo no puedo hacer uso de la llamada”, le dijo.

Al parecer, el capitán insistía en hablar con la mujer policía y pidió que pongan el teléfono en alta voz. Como no recibió respuesta, pidió los datos completos de la policía que realizaba la intervención para, se presume, sancionarla.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada