23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comerciantes confrontan a Castañeda tras incendio en Las Malvinas [VIDEO]

“Es un sinvergüenza (…) Todo esto es culpa de él”, dijo una comerciante.

Video: Latina

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, acudió esta mañana hasta la galería incendiada en inmediaciones del centro comercial Las Malvinas y afirmó que todos tenemos que hacer un mea culpa frente a este siniestro de gran magnitud.

“No quiero señalar responsabilidades de uno o de otro, pero todos tenemos que hacer un mea culpa”, manifestó la autoridad edil.

Tras rendir su manifestación, dos comerciantes confrontaron al alcalde. Una de ellas fue Roxana Fiestas Méndez, quien no dudó en tildar de sinvergüenza a Luis Castañeda.

“Es un sinvergüenza. Miren caballero. Todo esto es culpa de él. ¿Dónde está el municipio que ha dejado poner eso?. Dice que es gestión del alcalde pasado. ¡Mentira! Eso lo han puesto menos de diez días (Los contenedores). Mentira. (Personal de fiscalización) no han venido. Mi tienda está en la entrada. En la puerta principal y nunca los vi (al personal de la municipalidad)”, denunció.

Luego, el presidente del centro comercial galería Nicolini, Hugo Sulca, qno dudó en cuestionar al alcalde por asegurar que en la galería se trabajaba de manera irregular.

“Yo me responsabilizo por los pisos independientes pero no del resto. Hicimos la denuncia respectiva a la Municipalidad de Lima que hace dos meses se están construyendo en los aires. Estas construcciones metálicas son de manera informal”, sostuvo Sulca.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada