22 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Comerciante asaltada pide a Juliana Oxenford que se rectifique por decirle "irresponsable"

La empresaria expresó su molestia por los comentarios de la periodista.

Video: 90 Matinal

Una comerciante en Lince es la nueva víctima de la inseguridad ciudadana. Eugenia Quevedo sufrió robo de S/60 mil por parte de marcas que intervinieron el vehículo de su trabajador.

La prensa había afirmado que la empresaria se había dividido el total de dinero con su trabajador. Sin embargo, Quevedo salió a aclarar que la suma que se llevaron los delincuentes era todo el dinero que había retirado de una transacción bancaria.

“Lo que ha sucedido es lo que le sucede a cualquier persona por la inseguridad que estamos viviendo a nivel nacional. Yo quiero aclarar que no me he quedado con un sol a la hora que he bajado”, manifestó a 90 matinal.

“A la señora Juliana Oxenford también quiero aclararle. Quiero su rectificación en 24 horas, porque me ha tratado de irresponsable. Ha dicho que de dónde he sacado los 400 mil soles. Que me he bajado irresponsablemente en Risso con ese dinero. Totalmente falso. Es por eso que he recurrido a ustedes para hacer mi descargo”, agregó Quevedo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO