20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¡A comer! Mañana arranca venta de entradas a Mistura 2012 con descuentos

Esta será la quinta edición de la Feria Gastronómica Internacional, a realizarse del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte de Jesús María.

¡A comer! Mañana arranca venta de entradas a Mistura 2012 con descuentos

(Andina).
Las entradas se venderán en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios oscilarán entre los S/. 8.00 para niños y S/. 15.00 para adultos, informaron los organizadores. Los precios regulares son de S/.10.00 (niños) y S/.20.00 soles (adultos).

El Campo de Marte ofrece un espacio 60 por ciento más grande que el Parque de la Exposición (sede de la anterior edición), pero además la fiesta de la cocina peruana proyecta ser más sabrosa y más variada.

Habrá nuevas comparsas y una delegación de cocineros nacionales e internacionales, entre los que destacan la presencia de Elena Arzak, la cocinera más importante del mundo.

También estarán presentes el estadounidense Maxime Bilet, autor del prestigioso libro Modernist cuisine; Joan Roca, considerado el segundo mejor cocinero del mundo; y una treintena de cocineros consagrados.

Se ha previsto colocar 170 stands de productores emblemáticos en el Gran Mercado, más de 70 carretillas, 36 restaurantes, 16 cocinas rústicas que aseguran satisfacer el más exigente paladar. Asimismo, se encontrarán rincones donde celebrar nuestros mejores panes, chocolates y piscos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada