25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comentada foto de Castañeda en túnel no habría sido retocada con Photoshop

Colaboradores del alcalde mostraron otras imágenes que lo muestran en el lugar. Especialistas también señalas que se trata de una imagen auténtica

Comentada foto de Castañeda en túnel no habría sido retocada con Photoshop Cientos de internautas afirmaron que esta imagen era fruto del Photoshop, pero, finalmente, todo parece indicar que se trata de una foto auténtica. (Municipalidad de Lima)

Las críticas rondaron una vez más a Luis Castañeda Lossio, cuando cientos de internautas afirmaron que una imagen que lo mostraba en el túnel Santa Rosa era fruto del Photoshop. Sin embargo, esta vez parece no haberse tratado más que de un malentendido.

El jefe de prensa del burgomaestre, Ítalo Quispe, difundió otras imágenes (del mismo día) que muestran al alcalde en el lugar.


La ‘metadata’ de la imagen arroja además que no hubo manipulación con Photoshop y que fue tomada con un celular, según indica Perú 21.

Cabe mencionar que la imagen original fue difundida por la Municipalidad de Lima y tomada en el túnel que unirá los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada