21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comas: mujer fue secuestrada y asaltada en su propia casa

Los malhechores se llevaron objetos y dinero valorizados en 15 mil soles. Comas: vecinos podrán pagar deudas tributarias con jornadas de limpieza pública

(Foto: América TV/Video: América TV)

Una mujer fue retenida en su propia casa por delincuentes, mientras se llevaban sus pertenencias tasadas en 15 mil soles entre bienes y dinero en efectivo. El hecho ocurrió en Comas.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO VES: policía fue asesinado intentar impedir asalto en un bus

La víctima contó que al llegar a su vivienda halló un vehículo estacionado, y que al entrar le apuntaron con un arma en la cabeza y la encerraron en la habitación, según informó a América Noticias. Los sujetos se llevaron dos televisores, un reproductor DVD, y otros objetos de valor.

Asimismo, sustrajeron 6 mil soles que la mujer ahorraba para la operación de su hija. La víctima contó que su hija recibió un proyectil en la cabeza producto de una balacera y el policía que la hirió habría regresado para asesinarla.

A su vez, la mujer indicó que los delincuentes llegaron como agentes de fiscalización que realizarían trabajos de prevención ante sismos a nombre del Estado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada