15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comas: clausuran supermercado por vender productos vencidos

Además, se le impusieron dos multas.

Foto 1 de 3
Comas: clausuran supermercado por vender productos vencidos

Comas

Comas

La Municipalidad de Comas clausuró el supermercado Plaza Vea el martes pasado por, según indicó la oficina de prensa, venderle a sus clientes productos vencidos.

Ulises Villegas, alcalde encargado de Comas, quien encabezó la intervención al referido establecimiento, informó que se procedió a imponer dos multas.

La primera multa obedece a una UIT, equivalente a S/ 4.050 por el delito de incumplimiento de publicidad, la segunda multa es del 50%, por atentar contra la salud pública.

El establecimiento fue clausurado por las autoridades competentes, quienes pudieron verificar productos de primera necesidad con fechas caducadas, como: pollos y carnes, panes con hongos, etc.

La respuesta de Plaza Vea

La oficina de comunicaciones de Supermercados Peruanos S.A., empresa a cargo de Plaza Vea, se pronunció a través de un comunicado sobre el cierre temporal por parte de la Municipalidad de Comas.

A continuación reproducimos el comunicado textual:

Con relación al cierre temporal del local de plazaVea ubicado en el distrito de Comas, Supermercados Peruanos manifiesta que tienen registrados los protocolos correspondientes de cumplimiento respecto a las normas de salubridad y seguridad, así como con las normativas vigentes, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

En relación a las imágenes mostradas por la Municipalidad, queremos indicar que las fechas indicadas en los envases, son las de producción del lote, que cuentan con una vigencia de comercialización de 2 a 3 días posteriores a la que se indica. Además, se muestran imágenes de productos que estaban almacenados para su eliminación en la trastienda del local, los cuales no se comercializan al público.

Nos encontramos efectuando las investigaciones y gestiones pertinentes para que este caso sea resuelto en el menos tiempo posible, con el objetivo de seguir brindando una atención impecable a nuestro público.

En Supermercados Peruanos estamos comprometidos en brindar la mejor atención y satisfacción a nuestros clientes en todos nuestros establecimientos.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada