19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comas aplicó multa por cerrar calles y utilizar parque para fiesta chicha

Las zonas cerradas para realizar esta fiesta se ubican en la urbanización Santa Luzmila.

Comas aplicó multa por cerrar calles y utilizar parque para fiesta chicha Comas

La municipalidad distrital de Comas multó con 7,900 soles a los organizadores de una fiesta chicha por cerrar las calles e instalar toldos en la vía pública de este distrito para realizar su actividad, informó la comuna edil.

El burgomaestre de Comas, Miguel Saldaña, informó que esta medida se adoptó luego de que se advirtiera a los vecinos y a los dueños de negocios que alquilan estos toldos para que estén al tanto de la prohibición.

Las zonas cerradas para realizar esta fiesta fueron el parque San Martín y la calle Vicente Angulo, en la urbanización Santa Luzmila.

Tras manifestar que estos operativos se intensificarán, Saldaña indicó que serán drásticos con quienes infrinjan las normas municipales, con tal de dar tranquilidad a los vecinos y los operativos.

Saldaña advirtió asimismo a las organizaciones políticas que tengan sede en el distrito que se abstengan de cerrar calles para realizar sus mítines partidarios.

LEE TAMBIÉN…

Buscas departamento: estos son los distritos con mayor oferta en Lima

La oferta total de viviendas en Lima Metropolitana y el Callao asciende a 24,519 unidades a agosto del 2016, lo cual en términos de metraje representa 2 millones 60,454 metros cuadrados, informó este miércoles la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada