19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colombia: se casan 17 presos en boda colectiva en cárcel

17 presos se casaron con sus parejas el viernes en una boda colectiva celebrada en la cárcel Villahermosa de Cali, al noroeste de Colombia.

(Video: AFP)

El amor sobrevive a las rejas. 17 presos se casaron con sus parejas el viernes en la cárcel Villahermosa de Cali, al noroeste de Colombia.

Oscar Iván Henao y Magda González contrajeron nupcias en la ceremonia religiosa.

Para Oscar es un día aún más especial porque pudo conocer a su hijo de 16 días de nacido.

“El mundo sólo me ha dado golpes. Esta mujer me ha dado amor, me ha enseñado a volver a querer a la gente a poder amar a alguien. Yo nunca amé. Yo no me quería ni yo mismo. Ella ha sido parte de eso, por eso hoy en día he tomado este paso de esta decisión, y estoy muy agradecido con Dios por la mujer y el hijo que me acaba de dar”, dice el reo Oscar Iván Henao.

Óscar y Magda decidieron casarse cuando se enteraron que esperaban un hijo pero él cayó preso por el delito de “tentativa de extorsión”.

“Es un poquito complicado. Porque a él lo esperamos el bebé y yo con muchas ansias en la casa pero sabemos de que podemos venir un domingo en la semana, lo podemos ver, lo podemos visitar. No es fácil pero tampoco es imposible”, señala Magda González, esposa de Oscar Henao.

Óscar, de 31 años, espera que le permitan cumplir su condena de año y medio en prisión domiciliaria para estar con su familia.

Fuente: AFP

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada