14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colombia: ladrón quedó atrapado en la puerta del bus cuando intentaba huir

En redes sociales fue publicado un video donde se puede ver que el ladrón no pudo escapar con los objetos que había robado.

Colombia: ladrón quedó atrapado en la puerta del bus cuando intentaba huir Así quedó el ladrón tras intentar asaltar un bus en Bogotá, Colombia.

El hecho ocurrió en el distrito de Ciudad Bolívar en Bogotá, Colombia y quedó registrado en video. Los vecinos, cansados de los constantes robos en los buses, decidieron hacer justicia con sus propias manos.

En esta localidad de Colombia es pan de cada día los robos al paso, sobre todo en los buses que conforman el sistema integrado de transporte SITP.

Es por eso que cuando un ladrón intentó huir con algunas pertenencias que había robado en pleno viaje, el conductor del vehículo al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, cerró la puerta justo cuando el delincuente intentaba salir.

El sujeto quedó atrapado por las puertas del descenso de pasajeros, allí los usuarios le quitaron los celulares y objetos que se pensaba llevar y luego el conductor del bus arrancó con él hasta la comisaría más cercana.

Sin embargo, allí la policía lo retuvo por un momento y lo dejó en libertad al considerar que se trataba de un delito menor y que no había las suficientes denuncias.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Ir a portada