20 de octubre de 2017

Temas del día

Colombia: infartante modelo cayó presa por estar involucrada en secuestro

Conducía un programa de televisión desde octubre y fue capturada este lunes.

Foto 1 de 10
Colombia: infartante modelo cayó presa por estar involucrada en secuestro

Paulín Karina Díaz es una modelo caleña y presentadora de un programa televisivo de deportes, quien está acusada de participar en el secuestro de un empresario y su acompañante. Por esos cargos, ella fue detenida el lunes pasado por la Policía de Colombia.

Los hechos ocurrieron en una discoteca de Cali el 30 de diciembre del año 2011, y para la liberación de ambas personas exigían una suma millonaria. Un mes después, los cadáveres de las dos víctimas aparecieron en el río Cauca.

“Los secuestradores exigían 3 mil millones de pesos por la liberación de las dos personas. Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulín Karina Díaz García en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores”, le dijo a Blu Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas.

Durante el mismo operativo también se capturó a alias ‘La bruja’, quien estuvo a cargo de cuidar a los secuestrados en el lugar de cautiverio.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO