20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colombia: hombre comió 1.500 dólares para no pagar impuestos

Su condición es crítica , ya que los alimentos que también ingirió le produjeron un grave daño al estómago

Colombia: hombre comió 1.500 dólares para no pagar impuestos (Foto: Shutterstock)

Publimetro Colombia. Un hombre que llegó desde México luego de vender oro en ese país, decidió poner su dinero en cápsulas e ingerirlas para poder ingresar los dólares a Colombia sin tener que pagar ningún impuesto, ahora se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades colombianas le preguntaron al hombre qué le pasaba y éste reveló que había ingerido en dedos de látex alrededor de 1.500 dólares, de inmediato tuvo que ser trasladado a una clínica donde le extrajeron los cuerpos extraños del cuerpo.

Según pudo establecer un medio colombiano -noticias Caracol-, el dinero no se pudo recuperar pues el hombre luego de ingerir los billetes, consumió alimentos lo que además le produjo un daño grave en su estómago.

“El hombre nos contó que el dinero era producto de una venta de oro en el país Azteca pero estamos verificando la veracidad de su testimonio”, manifestó el coronel Oscar Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá .

El oficial agregó que iniciaron una investigación por estos hechos mientras el detenido permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica de Occidente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada