22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colombia: Congresistas piden renuncia de Juan Manuel Santos

Por las supuestas inversiones recibidas de Odebrecht durante su campaña presidencial.

Colombia: Congresistas piden renuncia de Juan Manuel Santos (Foto: Difusión)

Este miércoles, senadores colombianos han pedido el retiro definitivo de Juan Manuel Santos de la presidencia de dicho país. Esto debido al supuesto financiamiento que recibió de la empresa Odebrecht.

Según el medio Caracol, los congresistas han pedido que si se comprueba el ingreso del millón de dólares a su campaña, el actual mandatario deberá renunciar. Ese fue el caso de la senadora Vivianne Morales del Partido liberal, quien señaló que si “el presidente supo de este movimiento de dinero debe renunciar de inmediato”, relató el medio.

No obstante, este miércoles el fiscal general Néstor Humberto Martínez aclaró que hasta el momento, ‘No hay pruebas para demostrar acusación contra campaña de Santos’, escribió el medio.

Santos pide investigar “a fondo”

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este miércoles a la máxima autoridad electoral investigar “a fondo” y “rápido” el supuesto ingreso de dinero de Odebrecht a su campaña para la reelección a través de una coima entregada por la constructora a un excongresista.

“Solicito al @CNE_COLOMBIA (Consejo Nacional Electoral) una investigación a fondo lo más rápido posible para que salga a la luz pública toda la verdad en caso Odebrecht”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada