21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cobradora que no reconoció pasaje escolar fue despedida y se defiende así

La mujer, que también es madre de familia, hoy se muestra arrepentida.

(Video: 24 Horas)

La excobradora de bus María Cóndor fue despedida de la Línea 60 luego de que el video en el que se le ve tratando de cobrarle un sol a unos escolares se hiciese viral en las redes y recibiera cientos de críticas.

La mujer, que también es madre de familia, fue separada de la empresa por haber violado el reglamento de su trabajo en las horas en que brindaba servicios a sus pasajeros, al no respetar el pasaje escolar de 50 céntimos.

Arrepentida

“Me equivoqué y lo aceptó”, dijo al noticiero 24 horas. “No les he llegado a cobrar como dice la señora (que graba el video) un sol. Los escolares me pagaron 50 céntimos y se les ha dado su boleto de 50 céntimos”, añadió.

“Tantas personas cometen tantos errores, como para que por algo así me saquen. Yo acepto que fue un error mío, pueden suspenderme un mes o más, pero más allá no, por favor”, dijo sobre su despido y visiblemente arrepentida. Además pidió a su empresa que reconsideren su caso y le den otra oportunidad.

Intervienen combis de Orión que no daban boletos a escolares y universitarios

Diversas camionetas tipo combi de la empresa Holrex Express (ex grupo Orión) fueron multadas con S/. 810 por no entregar boletos de medio pasaje a escolares y universitarios durante un operativo realizado por inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima en la cuadra 31 de la avenida Venezuela, a escasos metros de las universidades San Marcos y Católica.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada