25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cliente golpea con el libro de reclamaciones a una vendedora [VIDEO]

La agresión a la vendedora fue registrada por las cámaras de la tienda de accesorios del centro de Lima.

Jorge Vargas Castro dijo que su intención fue tirar el libro al escritorio. (Foto y video: 24 Horas)

Un hombre agredió a la vendedora de una tienda de accesorios del Centro de Lima lanzándole el libro de reclamaciones luego que, según dijo, esta se habría negado a firmarlo. El hecho fue registrado por las cámaras del establecimiento.

Tras realizar una compra en la tienda de accesorios, Jorge Vargas Castro, junto a sus hijas, decidieron devolver lo que habían adquirido a la vendedora Yaritza Briceño.

“Ellos regresan a los 10 minutos y me dicen que querían el retorno del dinero de su tarjeta porque no quería llevar nada”, contó la vendedora al noticiero 24 Horas. La causa de la devolución era un supuesto maltrato que habría recibido la nieta del agresor, quien tras llenar el libro de reclamaciones y pedir a la vendedora que lo firme lo lanzó sin medir las consecuencias.

Versión del cliente

Jorge Vargas Castro también dio su versión del hecho: “Después de terminar de hacer la denuncia en el libro de reclamaciones. Se le pidió que firmara, pero se negó. Sacamos la copia del denunciante que es nuestra. Cuando yo le hago el reclamo de que está maltratando a mi nieta, me tildó de loco. Eso me indignó. Tomé el libro de reclamaciones con la intención de tirarlo al escritorio y ahí le ha caído, pero no se lo tiré en la cara”.

La denuncia está en la comisaría de Alfonso Ugarte.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada