17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Clausuran stands de spas donde se ejercía la prostitución en galería del Centro de Lima

Cobraban entre 60 a 120 soles en stands de un metro por un metro ochenta, según la investigación.

(Video de Canal N)

Nueve locales de fisioterapia y masajes de una galería ubicada en la cuadra once de la avenida Nicolás de Piérola, en el Centro de Lima, fueron clausuradas ya que, tras una investigación, se descubrió que en esos espacios se ejercía la prostitución.

“Son stand pequeños, de 1.80 por un metro. Incluso algunos stands lograron tener la licencia de funcionamiento de fisioterapias. Pero cuando hemos hecho un trabajo de investigación se ha podido constatar que en doce de estos stands se brinda el servicio de la prostitución” dijo Cristian Rósenthal, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, a Canal N.

Añadió que los lugares no tienen servicios higiénicos ni caños y que cobraban entre 60 a 120 soles. En la intervención se encontró a cinco parroquianos. Los negocios serán multados con tres UIT aproximadamente. En la galería también funcionaban cabinas de Internet a donde acudían niños.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada