19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Clausuran restaurante Tip Top en Lince por deficiencias sanitarias

Según la municipalidad de Lince, el restaurante de la avenida Arenales presenta presenta deficiencias sanitarias y falta de limpieza.

Clausuran restaurante Tip Top en Lince por deficiencias sanitarias (Foto: Difusión)

La municipalidad de Lince clausuró por 5 días el restaurante Tip Top , ubicado en la cuadra 24 de la avenida Arenales, por infringir disposiciones sanitarias. Además, se le aplicó una multa correspondiente al 50% de una UIT.

Giannina Vidal, subgerente de Fiscalización de la municipalidad de Lince, señaló que el cierre del local se debió a que la infraestructura del conocido restaurante presenta deficiencias sanitarias, falta de limpieza y los equipos y utensilios se encuentran en mal estado.

Señaló que, si los administradores subsanan las deficiencias, el local podrá reabrir sus puertas. La medida se tomó tras las correspondientes notificaciones.

Andina

10 restaurantes donde sí puedes comer limpio en Surco

Premiaron en Surco a 15 restaurantes por buenas prácticas sanitarias. Para reconocer y promover las medidas sanitarias, así como garantizar el consumo de alimentos sanos e inocuos, la Municipalidad de Santiago de Surco certificó como restaurantes saludables a 15 establecimientos comerciales de consumo del distrito.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada